no ponemos cookies

lunes, 30 de marzo de 2009

tangoEspaña

NOTICIAS:

Argentinos en Baleares juntan firmas para exigir que se reanuden los Consulados Itinerantes. Una familia tipo a gastar aproximadamente 1000 euros para viajar a Barcelona para realizar trámites que son imprescindibles. Argentinos residentes en la Islas Baleares, nucleados en la Federación Casa Argentina Balear, llevarán a cabo una recogida de firmas para "exigir" al Consulado Argentino en Barcelona, a cuya jurisdicción pertenecen las Islas, "reanudar los Consulados Itinerantes que desde hace 3 años se interrumpieron". Más Información.
Este domingo se adelanta la hora en Europa. Aumenta la diferencia con Argentina. El próximo domingo, 29 de marzo, para cumplir con la normativa del cambio de hora, los relojes se adelantarán una hora. En España, cuando sean las 2.00 hora peninsular, se deberá mover las agujas hasta las 3:00. Más Información.
Más de 6.000 personas se autoinculpan en el Congreso del 'delito de hospitalidad'. "Una cosa es regular los flujos migratorios y otra matar moscas a cañonazos" La reforma de la Ley de Extranjería recoge sanciones de hasta 10.000 euros. Ahí va hoy una delegación de los 'delincuentes' al registro general del Congreso de los Diputados, donde presentarán más de 6.000 firmas autoinculpándose todos ellos y pidiendo despenalizar la hospitalidad. Más Información.
Argentinos en Valencia arreglan la ermita de la Virgen de Lujan. Un grupo de inmigrantes argentinos en Valencia, junto a la gente de Pedralba, están arreglando la ermita de la Virgen de Luján, que está actualmente inacabada. La imagen que preside la ermita fue traída desde Argentina. Más Información.
La Misa Criolla en el corazón de Madrid. Los amantes de la música folklórica sudamericana tendrán la posibilidad de disfrutar de un espectáculo que muy pocas veces se puede apreciar fuera de las fronteras argentinas: la Misa Criolla, considerada la obra mayor del del folclore argentino. Más Información.
El susurrador de caballos Fernando Noailles presenta su libro "Sentir". El famoso domador argentino, enseña mediante una narrativa clara y amena, cómo aplicar las técnicas que utiliza para domar rápidamente a los caballos, para alcanzar nuestras propias metas. En "Sentir" el susurrador revela al lector, los secretos de la más eficaz forma de comunicación entre los seres vivientes. Más Información.
La Asociación Casa de Mendoza en España ya tiene local. La Asociación Casa de Mendoza en España, fundada en Barcelona en el año 2003, informa que ya dispone de un local para sus actividades culturales; donde además, estará asentada su oficina para atender a todos los amigos de la Entidad. Más Información.
30.000 inmigrantes «se consumen» en los centros de detención de EEUU. Los centros de detención de inmigrantes de Estados Unidos han triplicado la cifra de detenidos en poco más de una década, al pasar de los 10.000 de 1996 a los más de 30.000 del año pasado. Así lo ha denunciado hoy la Sección Estadounidense de Amnistía Internacional (AI) en su informe "A la cárcel sin justicia: detención por motivos de inmigración en Estados Unidos", con el que inicia una campaña para promover y proteger los derechos humanos de los inmigrantes. Más Información.
Argentina, entre los países más emprendedores del mundo. Argentina se encuentra entre los 14 países más emprendedores de los 42 que participaron en la encuesta. Uno de cada diez argentinos de entre 18 y 64 años participa de algún tipo de emprendimiento (esto representa alrededor de cuatro millones de emprendedores). Más Información.
Cómo viven y qué proyectos de futuro tienen los inmigrantes. El colectivo inmigrante representa ya más del 10% de la población residente en España. Es más, a finales de 2007, existían 2,16 millones de hogares donde vivía al menos una persona nacida en el extranjero. Y aunque en los últimos 15 años se había escrito mucho sobre los hábitos de consumo y los empleos que mayoritariamente ocupaban los extranjeros, todavía no existía un estudio que abarcara toda su trayectoria. Más Información.
Argentinos en Nerja estarán presentes el ‘Día del Residente’. El domingo, 19 de abril el municipio de Nerja celebrará la décima edición del Día del Residente y contará una vez más, con la presencia de la Casa Argentina en Nerja, informó la institución en un comunicado. Más Información.
La muestra ¨Dibugramas¨ de Soledad Stagnaro en Madrid. Soledad Stagnaro presentará, en la Annta Gallery de Madrid, ¨Dibugramas¨. Este formato de trabajo de imagen suave, naïve y en apariencia lúdica, basado en interpretaciones semánticas, invita a reflexionar al espectador sobre una realidad social concreta. Más Información.
Viernes de Tango en Madrid. Todos los viernes, Bar Restaurante "Brujas Argentinas", tango y algo más con Dardo Vítolo, informó la Embajada Argentina. Más Información.
Una Peña Folklórica en Madrid. A mediados de enero se creó la nueva Peña de Folklore Argentino, ¡adentro…! en Madrid. Más Información.
Logroño: Un éxito francés reproducido en Argentina y ahora en España. Héctor Alterio y José Sacristán encarnan a dos enfermos terminales de cáncer a quienes los médicos dan unos pocos días de vida. ¿Qué hacer en esa situación? Ellos optan por vivir. En pijama y a lo loco No se trata de un drama, sino de una comedia. Más Información.
Tango en Inglaterra. Los artistas Marcelo Pola y Eleonora Inés presentan el espectáculo de Tango Argentino "Nostalgias", el 28 y 29 de marzo, en Leeds y Sheffield. Más Información.
Fito Páez: "Madrid es también un poco mía". "Cuando veo a Sabina cantando conmigo ya es difícil saber si estamos en Buenos Aires o Madrid". Así justifica Fito Páez el título de su disco No sé si es Baires o Madrid, que se publica en España el próximo martes. Más Información.
Coti dice que escribe sus canciones "sin plantearme si las pasarán por la radio". Se dio a conocer en España con el tema "Nada fue un error", y desde entonces la carrera discográfica de Roberto Sorokin, más conocido como Coti, ha discurrido imparable hasta llegar a su quinto disco, "Malditas canciones", un trabajo en el que el argentino ha plasmado toda su personalidad. Más Información.
Taller de escritura creativa en Madrid. "Mi voz, las palabras, tu canto". Desde la primera semana de marzo hasta finales de junio, tendrá lugar el taller literario coordinado por María Jesús Gatica. Más Información.
Argentino Andrés Neuman gana Premio Alfaguara de novela. El argentino Andrés Neuman ganó el lunes el Premio Alfaguara de Novela 2009 con su libro "El viajero del siglo", que analiza la historia del siglo XIX con la perspectiva postmoderna del XXI. Más Información.

Acordate del número para llamar barato desde España: 902 902 964. ¿Fácil de

Boletin para Argentinos en el Exteriorviernes, 27 de marzo de 2009, 03:27 am
De: "HispanoArgentinos" Agregar remitente a Contactos Para: "HispanoArgentinosCom"
---------------------
Milongas y clase en el salon canningmiércoles, 25 de marzo de 2009, 11:13 am
De: "patricia cancino" Agregar remitente a Contactos Para: patriciacancino@fibertel.com.arEl mensaje contiene archivos adjuntosimage001.jpg (5KB), image002.jpg (1KB), image003.jpg (353b), image004.jpg (988b), image005.jpg (13KB), image006.jpg (2KB), image007.jpg (13KB), image008.jpg (10KB), image009.jpg (9KB), image010.jpg (7KB), image011.jpg (2KB)
SALÓN CANNING






A PURO TANGO









LOS MIÉRCOLES BAILA DE 16 A 24 HS
CLASES
DE
14.30 A 16 HS



Hora: 16 A 17 MUJERES SIN CARGO



SÁBADOS
DE SHOW Y MILONGA
23 HS










DOMINGOS

DE

18 A 2 DE LA MADRUGADA

RESERVAS 4832-6753



PISTA DE MADERA

CONFORTABLE AMBIENTE

CLIMATIZADO.

BUEN SONIDO Y

MUSICALIZACIÓN


CLASES DE TANGO DE 16.00 A 17 HS

PROF. LILIANA VALENZUELA





NUESTROS DISJOKEY:

MIERCOLES: RICARDO SALUSKY

SÁBADOS: VIVIANA LA FALCE

DOMINGOS: MARIO ORLANDO


· SCALABRINI ORTIZ 1331

**********************

miércoles, 18 de marzo de 2009

mensajes

La Orquesta Juan de Dios Filiberto De: Miguel Gadea Sandler
2. SALUDOS YU ALGO MÁS.... De: Carlos Lagos
3. ¡Hugo Alejandro te ha dejado un mensaje Badoo! De: Badoo
4. Ayer y Hoy De: Cacho Gauna
5.1. Re: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" "RECORDANDO" homena De: Isabel Beatriz Pinto
5.2. Re: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" "RECORDANDO" homena De: Carlos Lagos
6.1. Re: DALVA de OLIVEIRA De: Luis Alberto Mana
6.2. FW: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" DALVA de OLIVEIRA De: Susana Cristina Barrios
7.1. Convocatoria Mujeres Cantantes de Tango De: Claudia Cartie
7.2. Convocatoria Mujeres Cantantes de Tango De: artistasargentinos
7.3. Re: Convocatoria Mujeres Cantantes de Tango De: Fernanda Lorá
7.4. Re: Convocatoria Mujeres Cantantes de Tango De: Fernanda Lorá
8. Fw: narracion -invitacion De: Rita Antonelli
9.1. Radio Vieda Tango Presenta De: Alejandra Croas
9.2. Radio Vieda Tango Presenta De: Alejandra Croas
10. TangOrigen, comenzamos las clases Tematicas!!!! De: DIEGO GAUNA
11. Abril: Seminario JueGos de PiERnas De: Daniela
12. Eduardo Tami en " La Tarde que me Quieras " De: Fernanda Lorá Ver todos los temas | Crear tema nuevo Mensajes 1. La Orquesta Juan de Dios Filiberto
Enviado por: "Miguel Gadea Sandler" uruguayperfiles@yahoo.com.ar uruguayperfiles
Mar, 17 de Mar, 2009 8:53 am
La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto presenta hoy a las 20.30 en el Teatro Cervantes su nuevo disco Folklore, que comprende una docena de piezas como Balderrama, El avenido, Cinco siglos igual, Chacarera del 55 y otras. El álbum lleva producción general de Rolando Goldman y arreglos de Popi Spatocco, quien también participa como director invitado junto con Lito Vitale. Además cantan Teresa Parodi, Ramona Galarza y Hugo Marcel.

Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
2. SALUDOS YU ALGO MÁS....
Enviado por: "Carlos Lagos" carloslagostango@yahoo.com.ar carloslagostango
Mar, 17 de Mar, 2009 8:54 am
AMIGOS DE PERFILES DE TANGO.
YA SABEN QUE ESTOY EN INTERNET, EN LA AUDICIÓN "BUENOS AIRES DEL 40", QUE SE EMITE POR WWW.RADIOVIEDMATANG O.COM.AR LOS JUEVES A LAS 12HS. Y SE REPITE LOS SÁBADOS A LAS 18HS. Y LOS LUNES A LAS 24HS..
ATENTO LA AFICIÓN TANGUERA DE UDS., PARA DARLE UN REAL CONTENIDO A LA AUDICIÓN, ADEMÁS DE LA TEMÁTICA QUE EMITIMOS, DE LOS GRANDES DEL TANGO Y LA COLABORACIÓN PERMANENTE DE LOS AMIGOS JULIO SOSA Y GUILLERMO RICO, NECESITO DE LA COLABORACIÓN DE UDS.
A LOS QUE CANTEN, LES SOLICITO ME ENVÍEN, EN ARCHIVOS MP3 A 128B, DOS TEMAS, MENCIONANDO SUS NOMBRES, AUTORES Y ACOMPAÑAMIENTO.
A LOS QUE NO QUIERAN CANTAR, QUE COLABOREN CON ALGÚN COMENTARIO, RECUERDO, ANÉCDOTA, ACERCA DEL TANGO. LO PUEDEN ENVIAR EN UN ARCHIVO MP3, A 128B, DE UNA DURACIÓN APROXIMADA DE TRES MINUTOS Y/O EN UN TEXTO, CUYA LECTURA NO SUPERE AQUEL TIEMPO.
CUALQUIER COSA, COMUNÍQUENSE CONMIGO, A ESTE CORREO O A BUENOSAIRESDEL40@ HOTMAIL.COM
A LOS QUE SE DECIDAN, LES SOLICITO ME ENVÍEN TAMBIEN UNA FOTO EN JPG DE NO MÁS DE 100KB, Y ALGUNOS DATOS DE SU TRAYECTORIA ART´´ISTICA, PARA PROMOCIONAR LA INTERVENCIÓN EN LA AUDICIÓN.
A MEDIDA QUE VAYA ORGANIZANDO LAS AUDICIONES, LES AVISARÉ LAS FECHA DE EMISIÓN DE LOS ESPACIOS DE CADA UNO DE LOS AMIGOS COLABORADORES.
LOS ESPERO YA.
CON AFECTO:
CARLOS LAGOS


Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
3. ¡Hugo Alejandro te ha dejado un mensaje Badoo!
Enviado por: "Badoo" bien_milonga@yahoo.com.ar bien_milonga
Mar, 17 de Mar, 2009 10:33 am
¡Tienes un mensaje nuevo en Badoo!

Hugo Alejandro dejó un mensaje para ti.
Sigue el link para abrirlo:

http://us1.badoo. com/01089559484/ in/e6X1IdmjITc

Además, alguien ha estado preguntando por ti:
Pietro Tango (Bagheria, Italia)Rossana Puleo (Bagheria, Italia)Giulia Incandela (Bagheria, Italia) Si los links de este mensaje no funcionan, cópialos y pégalos en la barra de tu navegador.
Este es un mensaje automáticamente generado. Las respuestas a este mensaje no serán leídas o respondidas.
Si no deseas recibir más e-mails nuestros, haz click aquí: http://us1.badoo. com/impersonatio n.phtml?lang_ id=7&mail_ code=21&email= perfilesdeltango %40gruposyahoo. com.ar&secret= &invite_id= 224672&user_ id=1089559484 Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
4. Ayer y Hoy
Enviado por: "Cacho Gauna" uncachodetango@yahoo.com.ar uncachodetango
Mar, 17 de Mar, 2009 11:25 am
Ayer en Hoy en
UnCachodeTango UnCachodeTango
actuaron actuan

Angel Vargas Julio Sosa
Luis Cardei Bernardo Berge
Los muchachos de antes A.Troilo-Floreal Ruiz
Celia Saia Lucrecia Mèrico
D'arienzo-Valdez H.Varela-E.Herrera
R.Biagi-Hugo Duval Luis Ezequiel
Alberto Podestà Enrique Campos
Patricia Vel Angel Cardenas
R. Goyeneche Mariano Leyes

Festejamos el cumple de Carlos Lagos, leimos notas del grupo "Perfiles del Tango", hablaron integrantes de la Peña de los Doce que festejaron sus 45 años y fuimos parte, leimos poesìa de nuestro colaborador Aristòteles, etc.
Hoy espèro tu llamado..... 0343 4346005
19 a 20
www.litoralfm. com.ar

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
5.1. Re: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" "RECORDANDO" homena
Enviado por: "Isabel Beatriz Pinto" soledaddelvalle@yahoo.com.ar soledaddelvalle
Mar, 17 de Mar, 2009 12:07 pm
Carlos Feliz cumpleaños!!! !!Soledad

Spluz.

--- El lun 16-mar-09, Elida Casco escribió:

De: Elida Casco
Asunto: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" "RECORDANDO" homenaje y ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! CARLOS LAGOS
Para:
Fecha: lunes, 16 de marzo de 2009, 11:31 pm

Hoy es un "RECORDANDO " ESPECIAL !!!!!! dedicado al cantor Carlos Lagos, la voz que dice el tango.
Nació un 16 de marzo en uno de los barrios más tangueros de Buenos Aires,San José de Flores,marcado por el ritmo del 2 x 4. Es un profesional de la abogacía, pero cree más en la justicia criolla.
Un sincero deseo que pases un día especial junto a todos los que te quieren y que tengas un año colmado de exitos!!!!!!
Gracias por este privilegio de tenerte en el grupo y por el importante aporte que haces al tango, con tu prodigiosa voz , la forma de decir el tango, tu calidez, humildad y persona de bien.

Elida Casco
Perfiles del Tango
Argentina



El nuevo Messenger es más personalizable que nunca ¡Conocelo y conseguí el tuyo!

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (3)
5.2. Re: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" "RECORDANDO" homena
Enviado por: "Carlos Lagos" carloslagostango@yahoo.com.ar carloslagostango
Mar, 17 de Mar, 2009 12:57 pm
gracias por el saludo.- te envié un correo anterior.
carlos lagos

--- El mar 17-mar-09, Isabel Beatriz Pinto escribió:

De: Isabel Beatriz Pinto
Asunto: Re: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" "RECORDANDO" homenaje y ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! CARLOS LAGOS
Para: perfilesdeltango@ gruposyahoo. com.ar
Fecha: martes, 17 de marzo de 2009, 3:07 pm

Carlos Feliz cumpleaños!!! !!Soledad

Spluz.

--- El lun 16-mar-09, Elida Casco escribió:

De: Elida Casco
Asunto: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" "RECORDANDO" homenaje y ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! CARLOS LAGOS
Para:
Fecha: lunes, 16 de marzo de 2009, 11:31 pm

Hoy es un "RECORDANDO " ESPECIAL !!!!!! dedicado al cantor Carlos Lagos, la voz que dice el tango.
Nació un 16 de marzo en uno de los barrios más tangueros de Buenos Aires,San José de Flores,marcado por el ritmo del 2 x 4. Es un profesional de la abogacía, pero cree más en la justicia criolla.
Un sincero deseo que pases un día especial junto a todos los que te quieren y que tengas un año colmado de exitos!!!!!!
Gracias por este privilegio de tenerte en el grupo y por el importante aporte que haces al tango, con tu prodigiosa voz , la forma de decir el tango, tu calidez, humildad y persona de bien.

Elida Casco
Perfiles del Tango
Argentina



El nuevo Messenger es más personalizable que nunca ¡Conocelo y conseguí el tuyo!

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (3)
6.1. Re: DALVA de OLIVEIRA
Enviado por: "Luis Alberto Mana" luis.mana@yahoo.com.br luis.mana
Mar, 17 de Mar, 2009 12:55 pm
Susana, enviá tu pedido a agilmar@gmail. com. es un brasileiro apasionado por el tango y te va a ayudar. podés mencionar mi nombre. Abrazos. Luis Alberto

--- Em ter, 17/3/09, Susana Cristina Barrios escreveu:

De: Susana Cristina Barrios
Assunto: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" DALVA de OLIVEIRA
Para: "perfilesdetango@ gruposyahoo. com.ar"
Data: Terça-feira, 17 de Março de 2009, 7:48

Amigos Perfileros,



Les escribo para pedir un favor a todos los que integran la página.

Hace dos meses estoy trabajando con otros dos coleccionistas amigos, Carlos de Bs. As y Gonzalo de Estados Unidos, la discografía de Dalva de Oliveira (haciendo tango), No los quería molestar, pero necesito de la ayuda de ustedes.



Solamente pudimos deducir 20 temas de los 31 que tenemos. Diez grabados con la orquesta de Francisco Canaro y diez con la de Lyrio Panicalli, como en los CD no especifica el acompañamiento, se hace mas duro el camino. El cd que me falta especificar tiene los siguientes temas.



Che papusa, oí

Confesión

El pañuelito

Fumando espero

La copa del olvido

La última copa

Oro y plata

Sus ojos se cerraron

Tristeza marina

Yira-yira



Entonces necesito saber



1- Si alguien tiene un listado de las grabaciones de Dalva, y me lo quiere hacer llegar. ó



2- Si saben con qué otra orquesta grabó aparte de las dos mencionadas anteriormente. Les estaré muy agradecida por alguna información. Les adjunto el frente y el verso del CD en cuestión.



Desde ya muchas gracias a todos.



Un gran beso



Susana.





Hay un nuevo Messenger que tenés que conocer... ¡Mirá las novedades!











Veja quais são os assuntos do momento no Yahoo! +Buscados
http://br.maisbusca dos.yahoo. com Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (3)
6.2. FW: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" DALVA de OLIVEIRA
Enviado por: "Susana Cristina Barrios" tango_9572@live.com.ar
Mar, 17 de Mar, 2009 1:35 pm

Gracias Luis Alberto !!!!!!!!! Ya le escribo, sería hermoso poder cerrar la discofrafía de Dalva.

Te agradezco muchísimo y quedo a tus preciadas órdenes.

Un afectuoso cariño.

Susana


To: perfilesdeltango@ gruposyahoo. com.ar
From: luis.mana@yahoo. com.br
Date: Tue, 17 Mar 2009 08:55:03 -0700
Subject: Re: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" DALVA de OLIVEIRA

Susana, enviá tu pedido a agilmar@gmail. com.. es un brasileiro apasionado por el tango y te va a ayudar. podés mencionar mi nombre. Abrazos. Luis Alberto

--- Em ter, 17/3/09, Susana Cristina Barrios escreveu:

De: Susana Cristina Barrios
Assunto: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" DALVA de OLIVEIRA
Para: "perfilesdetango@ gruposyahoo. com.ar"
Data: Terça-feira, 17 de Março de 2009, 7:48

Amigos Perfileros,

Les escribo para pedir un favor a todos los que integran la página.
Hace dos meses estoy trabajando con otros dos coleccionistas amigos, Carlos de Bs.. As y Gonzalo de Estados Unidos, la discografía de Dalva de Oliveira (haciendo tango), No los quería molestar, pero necesito de la ayuda de ustedes.

Solamente pudimos deducir 20 temas de los 31 que tenemos. Diez grabados con la orquesta de Francisco Canaro y diez con la de Lyrio Panicalli, como en los CD no especifica el acompañamiento, se hace mas duro el camino. El cd que me falta especificar tiene los siguientes temas..

Che papusa, oí
Confesión
El pañuelito
Fumando espero
La copa del olvido
La última copa
Oro y plata
Sus ojos se cerraron
Tristeza marina
Yira-yira

Entonces necesito saber

1- Si alguien tiene un listado de las grabaciones de Dalva, y me lo quiere hacer llegar. ó

2- Si saben con qué otra orquesta grabó aparte de las dos mencionadas anteriormente. Les estaré muy agradecida por alguna información. Les adjunto el frente y el verso del CD en cuestión..

Desde ya muchas gracias a todos.

Un gran beso

Susana.



Hay un nuevo Messenger que tenés que conocer... ¡Mirá las novedades!

Veja quais são os assuntos do momento no Yahoo! + Buscados: Top 10 - Celebridades - Música - Esportes

____________ _________ _________ _________ _________ _________ _
¿Querés saber cómo va a estar el clima mañana? Ingresá ahora a MSN
http://tiempo. ar.msn.com/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (3)
7.1. Convocatoria Mujeres Cantantes de Tango
Enviado por: "Claudia Cartie" claudiacartie@yahoo.com.ar claudiacartie
Mar, 17 de Mar, 2009 2:28 pm


Convocatoria 2009

Porque
fue un éxito el Ciclo "Nosotras y el TANGO 2008" los viernes de
Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, en Chalmers, Niceto Vega 5248,
Palermo Soho, Buenos Aires Capital, Claudia Cartié sigue fiel a su
idea generada a partir del gran esfuerzo que significa para los artistas en
salir airosos frente a las dificultades que se presentan en estos tiempos, conocidas
por todos, en mostrar su arte y sin contar con un aparato publicitario que los
avale por razones obvias, por lo tanto, vuelve a convocar a esas Mujeres
Cantantes de Tango que se sientan identificadas con esta realidad, para
formar parte de dicho ciclo este año 2009.

Quienes
estén interesadas, por favor, comunicarse vía mail al managerclaudiacarti e@yahoo.com. ar
para informarles en detalle.

Muchas
Gracias

Saludos
cordiales

Personal
Manager

managerclaudiacarti e@yahoo.com. ar

http://www.claudiac artie.com. ar

http://www.myspace. com/claudiacarti e

http://www.youtube. com/group/ claudiacartie

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (4)
7.2. Convocatoria Mujeres Cantantes de Tango
Enviado por: "artistasargentinos" artistasargentinos@yahoo.com.ar artistasargentinos
Mar, 17 de Mar, 2009 4:29 pm
Convocatoria Mujeres Cantantes de Tango
martes, 17 de marzo de 2009,

De:"Claudia Cartie" claudiacartie@ yahoo.com. ar


Para:"Majo Lavallén" managerclaudiacarti e@yahoo.com. ar


Convocatoria 2009

Porque fue un éxito el Ciclo "Nosotras y el TANGO 2008" los
viernes de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, en Chalmers,
Niceto Vega 5248, Palermo Soho, Buenos Aires Capital, Claudia
Cartié sigue fiel a su idea generada a partir del gran esfuerzo que
significa para los artistas en salir airosos frente a las dificultades
que se presentan en estos tiempos, conocidas por todos, en mostrar su
arte y sin contar con un aparato publicitario que los avale por
razones obvias, por lo tanto, vuelve a convocar a esas Mujeres
Cantantes de Tango que se sientan identificadas con esta realidad,
para formar parte de dicho ciclo este año 2009.

Quienes estén interesadas, por favor, comunicarse vía mail al
managerclaudiacarti e@yahoo.com. ar
.com.ar> para informarles en detalle.

Muchas Gracias

Saludos cordiales

Personal Manager

managerclaudiacarti e@yahoo.com. ar
.com.ar>

http://www.claudiac artie.com. ar

http://www.myspace. com/claudiacarti e


http://www.youtube. com/group/ claudiacartie


************ ********* ********* ********* ********* ********* ***

Visite los enlaces segun el tema propuesto contenidos
en :

Obras Teatrales y espectaculos en teatros


Programaciones en cine y otras

Presentaciones musicales

Eventos en el interior de argentina


Informacion desde clubles nocturnos


Informaciones culturales desde otros paises


Otros eventos en el interior de argentina
<../../../.. /../arteenelinte rior/messages>

Convocatorias ,concursos y demas


Eventos artisticos <../../../.. /../eventosartis ticos/messages>

Entradas a espectaculos con descuento e informaciones desde otras webs
<../../../.. /../espectaculos _y_eventos/ messages>

Rock y otras musicas <../../../.. /../Rockyotrasmu sicas/messages>

Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (4)
7.3. Re: Convocatoria Mujeres Cantantes de Tango
Enviado por: "Fernanda Lorá" latardequemequieras@hotmail.com
Mié, 18 de Mar, 2009 5:48 am

Adjunto gacetilla de prensa y datos de la sra. Cristina Conde.

CRISTINA CONDE
A continuación adjunto website y dirección de You Tube de la sra. Cristina Conde, una de las máximas figuras de la canción ciudadana, consagrada por sus pares y por el público.
Intérprete que ha recorrido Centro y Sudamérica desde muy joven con “ Las Mosquitas “.
Ha aparecido en programas como Casino Phillips, Sábados Circulares de Mansera, Grandes Valores del tango.


www.cristinaconde. com.ar
en You Tube: Cristina Conde en Grandes Valores del Tango
Prensa & Management:
Ma. Fernanda Lorá
( 011 ) 4242 – 4613.
Móvil: 155 109 6443


To: managerclaudiacarti e@yahoo.com. ar
From: claudiacartie@ yahoo.com. ar
Date: Tue, 17 Mar 2009 10:28:23 -0700
Subject: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" Convocatoria Mujeres Cantantes de Tango

Convocatoria 2009

Porque fue un éxito el Ciclo “Nosotras y el TANGO 2008” los viernes de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, en Chalmers, Niceto Vega 5248, Palermo Soho, Buenos Aires Capital, Claudia Cartié sigue fiel a su idea generada a partir del gran esfuerzo que significa para los artistas en salir airosos frente a las dificultades que se presentan en estos tiempos, conocidas por todos, en mostrar su arte y sin contar con un aparato publicitario que los avale por razones obvias, por lo tanto, vuelve a convocar a esas Mujeres Cantantes de Tango que se sientan identificadas con esta realidad, para formar parte de dicho ciclo este año 2009.
Quienes estén interesadas, por favor, comunicarse vía mail al managerclaudiacarti e@yahoo.com. ar para informarles en detalle.
Muchas Gracias
Saludos cordiales
Personal Manager
managerclaudiacarti e@yahoo.com. ar
http://www.claudiac artie.com. ar
http://www.myspace. com/claudiacarti e
http://www.youtube. com/group/ claudiacartie

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/

____________ _________ _________ _________ _________ _________ _
¿Querés saber cómo va a estar el clima mañana? Ingresá ahora a MSN
http://tiempo. ar.msn.com/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (4)
7.4. Re: Convocatoria Mujeres Cantantes de Tango
Enviado por: "Fernanda Lorá" latardequemequieras@hotmail.com
Mié, 18 de Mar, 2009 6:07 am

Adjunto gacetilla de la sra. Cristina Conde y mis números particulares para ponernos en contacto, un saludo cordial
Ma. Fernanda Lorá
CRISTINA CONDE
A continuación adjunto website y dirección de You Tube de la sra. Cristina Conde, una de las máximas figuras de la canción ciudadana, consagrada por sus pares y por el público.
Intérprete que ha recorrido Centro y Sudamérica desde muy joven con “ Las Mosquitas “.
Ha aparecido en programas como Casino Phillips, Sábados Circulares de Mansera, Grandes Valores del tango.

www.cristinaconde. com.ar
en You Tube: Cristina Conde en Grandes Valores del Tango
Prensa & Management:
Ma. Fernanda Lorá
( 011 ) 4242 – 4613.
Móvil: 155 109 6443

To: perfilesdeltango@ gruposyahoo. com.ar
From: artistasargentinos@ yahoo.com. ar
Date: Tue, 17 Mar 2009 19:29:33 +0000
Subject: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" Convocatoria Mujeres Cantantes de Tango

Convocatoria Mujeres Cantantes de Tango
martes, 17 de marzo de 2009,

De:"Claudia Cartie" claudiacartie@ yahoo.com. ar
Para:"Majo Lavallén" managerclaudiacarti e@yahoo.com. ar

Convocatoria 2009
Porque fue un éxito el Ciclo "Nosotras y el TANGO 2008" los viernes de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, en Chalmers, Niceto Vega 5248, Palermo Soho, Buenos Aires Capital, Claudia Cartié sigue fiel a su idea generada a partir del gran esfuerzo que significa para los artistas en salir airosos frente a las dificultades que se presentan en estos tiempos, conocidas por todos, en mostrar su arte y sin contar con un aparato publicitario que los avale por razones obvias, por lo tanto, vuelve a convocar a esas Mujeres Cantantes de Tango que se sientan identificadas con esta realidad, para formar parte de dicho ciclo este año 2009.
Quienes estén interesadas, por favor, comunicarse vía mail al managerclaudiacarti e@yahoo.com. ar para informarles en detalle.
Muchas Gracias
Saludos cordiales
Personal Manager
managerclaudiacarti e@yahoo.com. ar
http://www.claudiac artie.com. ar
http://www.myspace. com/claudiacarti e
http://www.youtube. com/group/ claudiacartie

************ ********* ********* ********* ********* ********* ***

Visite los enlaces segun el tema propuesto contenidos en :
Obras Teatrales y espectaculos en teatros

Programaciones en cine y otras

Presentaciones musicales

Eventos en el interior de argentina

Informacion desde clubles nocturnos

Informaciones culturales desde otros paises

Otros eventos en el interior de argentina

Convocatorias ,concursos y demas

Eventos artisticos

Entradas a espectaculos con descuento e informaciones desde otras webs

Rock y otras musicas


____________ _________ _________ _________ _________ _________ _
¿Querés saber cómo va a estar el clima mañana? Ingresá ahora a MSN
http://tiempo. ar.msn.com/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (4)
8. Fw: narracion -invitacion
Enviado por: "Rita Antonelli" ritant@fibertel.com.ar rita_antonelli2001
Mar, 17 de Mar, 2009 2:39 pm


Este es un espacio cultural, trabaja con los pueblos originarios y lleva mas de 20 años de luchas para contar..
Reenvío esta invitación para el que le interese.

Saludos.

Cande

------------ --------- --------- --------- --------- --------- -

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
9.1. Radio Vieda Tango Presenta
Enviado por: "Alejandra Croas" fotoarte@arnet.com.ar ezequielshow
Mar, 17 de Mar, 2009 6:48 pm


Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (2)
9.2. Radio Vieda Tango Presenta
Enviado por: "Alejandra Croas" fotoarte@arnet.com.ar ezequielshow
Mar, 17 de Mar, 2009 6:55 pm


Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (2)
10. TangOrigen, comenzamos las clases Tematicas!!!!
Enviado por: "DIEGO GAUNA" gaunadjtango@yahoo.com.ar gaunadjtango
Mar, 17 de Mar, 2009 7:16 pm
Comenzamos la semana del 6 de Abril con todas las clases!!!! Vacantes limitadas!!! !

____________ _________ _________ __

el tangauta- 14 años / years
La revista de tango más leída en el mundo
The most read tango magazine worldwide


____________ _________ _________ __

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/
____________ _________ _________ __

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
11. Abril: Seminario JueGos de PiERnas
Enviado por: "Daniela" daniela@tangocreativo.com.ar dtangocreativo
Mar, 17 de Mar, 2009 10:25 pm
Hola!!

Los jueves de Abril a las 21hs daremos un Seminario en Mano a Mano (Maipú 444) de nuestra amada Helen.

El Seminario será un espacio de exploración de los Conceptos básicos para el JueGo de PiERnas:

-Contactos
-Comunicación
-Sin Roles
-Barridas, ganchos, Sacadas (todo de los dos)
y muchos más

Los esperamos!!!

Daniela y Juan Miguel
TangoCreativo
(0054 11)15 5 745 9871
http://www.tangocre ativo.com. ar , http://www.youtube. com/tangocreativ o
http://dimensiontan go.blogspot. com

Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
12. Eduardo Tami en " La Tarde que me Quieras "
Enviado por: "Fernanda Lorá" latardequemequieras@hotmail.com
Mié, 18 de Mar, 2009 5:48 am

Eduardo Tami
Este viernes 20 en “ La Tarde que me Quieras “
Compartí nuestro programa de 14 a 16 horas por AM 1120 Nacional o escuchános por internet a través de: www.amtango. com.ar
Para dejarnos tus mensajes: latardequemequieras @hotmail. com.
Visitá nuestro website: www.latardequemequi eras.com. ar.
Te esperamos
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _
pertfiles de tango

Laura Legazcue en la calle Corrientes

Laura Legazcue en la calle Corrientes



EN ·"LA NOCHE DE LOS MAESTROS"
Organizacion Fabian Salas
La uruguaya Laura Legazcue bailará junto a Demián Garcia en el CITA 2009-
Teatro Astral.Tango Avenida Corrientes

17 de marzo

**************
C.I.T.A.

“Nuestro staff es como la Selección argentina”



Lo dice Fabián Salas, bailarín, creador y organizador del CITA (Congreso Internacional de Tango Argentino), que ya cumple nueve ediciones consecutivas

lunes, 16 de marzo de 2009

Taconeando

César Maciù, Grupo prensa y comunicación Mensajes de este resumen (4 Mensajes) 1. PEÑA DE TANGO EN TACONEANDO!!! De: aliciapometti_tango
2. gacetilla De: marcela rios
3. (no subject) De: Nilda
4. Participa conmigo en Nueva Jam session en Belgrano el MusicSpace - A De: jose berdichevsky Ver todos los temas | Crear tema nuevo Mensajes 1. PEÑA DE TANGO EN TACONEANDO!!!
Enviado por: "aliciapometti_tango" aliciapometti_tango@yahoo.com.ar aliciapometti_tango
Dom, 15 de Mar, 2009 2:13 am
ALICIA POMETTI. GRACIELA RAFFA Y MABEL SIMONCINI, ORGANIZAN LA PEÑA DE TANGO EN TACONEANDO, A PARTIR DEL 27/3 Y TODOS LOS VIERNES DE 22.00 A 3.00 HRS...ACOMPAÑ AMIENTO MUSICAL:TONY GALLO....ENTRADA $15-CONSUMISIÓ N $10...BALCARCE 725 1º PISO...RESERVAR POR MAIL, O AL 15-59587769. ..LOS ESPERAMOS A TODOS PARA COMPARTIR UNA LINDA NOCHE CON EL TANGO!!!!!!! !

Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
2. gacetilla
Enviado por: "marcela rios" marcelarios3@yahoo.com.ar
Dom, 15 de Mar, 2009 2:13 am
AGRADECERIA QUE DIFUNDAN ESTA GACETILLA.

ESTE SABADO 14 DE MARZO MICROFONO ABIERTO DE 22 A 00 HS Y,DESPUES DEL MICROFONO SEGUIMOS CON LA PRESENTACION ESTELAR DE

MARCELA RIOS
CLAUDIO MISTRAL
Y EL HUMOR DE
ALEJANDRO AVELLANEDA

DERECHO A MICROFONO Y SHOW 20 PESOS CON UNA CONSUMICION

CASA DE ITALIA ,CARLOS CALVO 3891 ,BOEDO.
RESERVAS AL 1556431609. GRACIAS.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
3. (no subject)
Enviado por: "Nilda" barquitos_de_papel@yahoo.com.ar
Dom, 15 de Mar, 2009 2:13 am


#yiv1960773893 RECOMENDAMOS EN FACEBOOK @LAURALEGAZCUEII Y EN TWITTER @LAURA LEGAZCUE Y TAMBIEN @leGAZKUE - agregar a meneame agregar a technorati agregar a del.icio.us agregar a diggit! agregar a google agregar a reddit agregar a blinklist agregar a blogmarks

LAURA LEGAZCUE TOP 10

LAURA LEGAZCUE TOP 10
LAURA LEGAZCUE

Laura Legazcue y Demian Garcia

Laura Legazcue y Demian Garcia

LAURA LEGAZCUE

LAURA LEGAZCUE

laura legazcue

laura legazcue

LAURA LEGAZCUE ENTRE LAS 10 MEJORES BAILARINAS DEL TANGO BALLET MUNDIAL,aqui con Federico Garcia

LAURA LEGAZCUE



LAURA LEGAZCUE

LAURA LEGAZCUE
Una de las 10 tops del tango mundial,de lo excelente