no ponemos cookies

viernes, 2 de enero de 2009

MALAGA

Encuentro Nacional de Aficionados al Tango 29-30-31 Mayo en Malagajueves, 1 de enero de 2009, 09:35 am
De: Este remitente está verificado por DomainKeys "Asociación Tangoneón" Ver detalles del contacto Para: atangoneon@yahoo.esLA ASOCIACION DOBLE A DE MALAGA TIENE PREVISTO EL ENCUENTRO NACIONAL DE AFICIONADOS AL TANGO QUE TENDRA LUGAR EN MALAGA LOS DIAS 29, 3O Y 31 MAYO.



PARA CUALQUIER INFORMACION DIRIGIRSE A:



www.dobleatango.com



"Queridos amigos:

La Asociación Doble A de Málaga, encargada de organizar el próximo Encuentro Nacional, quiere transmitiros su agradecimiento por la confianza depositada en nosotros.

Doble A intentará por todos los medios, recuperar el espíritu inicial de estos encuentros. Pensamos que es una ocasión única para reunirnos los aficionados de toda España, conocernos, bailar e intercambiar inquietudes sobre el tango. Sabemos también que es una actividad de apoyo a una nueva asociación, lo valoramos y lo agradecemos.

Durante los días que dure el ENCUENTRO en Málaga, vamos a organizar, SIN NINGÚN ÁNIMO DE LUCRO, MILONGAS y ACTIVIDADES relacionadas con el TANGO, procurando siempre que disfrutéis en nuestra ciudad.

Para que lo paséis lo mejor posible, os vamos a ofrecer algunas ACTIVIDADES paralelas gratuitas como:

Recital de Poesía y Tango, Recepción y copa en la Diputación Provincial, Espectáculo flamenco, Espectáculo de Verdiales y Visita guiada por la ciudad. Estas actividades ya están concretadas por Doble A o concedidas por organismos públicos.

Esperamos que nos confirméis pronto vuestra asistencia como asociación. Os rogamos también, que deis la mayor difusión del Encuentro Nacional entre vuestros socios y amigos. Para ello, os enviamos un AVANCE PROVISIONAL con los actos de TANGO. Más adelante os enviaremos un programa definitivo con las actividades ya incluidas en los días del Encuentro.



Un afectuosos saludo,



LA JUNTA DIRECTIVA

&nb sp; DOBLE A Málaga

No hay comentarios: