no ponemos cookies

lunes, 19 de diciembre de 2011

IÑAKI URLEZAGA LAURA LEGAZCUE

Iñaki Urlezaga presentará su show de tango en Buenos Aires
Reporter Online – vie, 16 dic 2011

Correo electrónico
Imprimir
CONTENIDO RELACIONADO

Iñaki Urlezaga presentará su show de tango en Buenos Aires
Buenos Aires, 16 de diciembre (Reporter). Aplaudido y celebrado alrededor del globo, Iñaki Urlezaga cerrará el año con una última presentación de una versión remozada de espectáculo de tango "Siempre Buenos Aires" en la Manzana de la Luces.
Raro exponente en el mundo artístico local, este bailarín y coreógrafo cuentan con el privilegio de tener tanto el favor y cariño del público como el respeto y la admiración de sus colegas.
Desde la danza clásica, y gracias a la fusión de estilos, este artista logró con su talento y originalidad romper los prejuicios y trazar puentes entre lo popular y las grandes artes.
Esta impronta también está plasmada en "Siempre Buenos Aires", un espectáculo de tango que fue aplaudido de pie en Shanghai y New York y que recientemente fue presentado en el Teatro Ópera a sala llena.
Como broche de oro de 2011, la Secretaría de Cultura de La Nación invitó a Urlezadga a montar una puesta diferente del espectáculo, titulada "Iñaki y tango", en la que estará acompañado de la compañía Ballet Concierto y la Orquesta de Tango Vivo.
El espectáculo se podrá disfrutar el domingo 18 de diciembre a las 20 en la Manzana de las Luces (Perú 272), en pleno casco histórico porteño. (Reporter)
TB-ML
Sigue a Yahoo! Noticias en Twitter y hazte fan de Yahoo! México en Facebook

Correo electrónico
Imprimir
¿CÓMO TE SIENTES DESPUÉS DE LEER ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Informado
Triste
Asombrado
Aburrido
Enojado
Inspirado
Preocupado
NOTICIAS PARA TI
Peña Nieto hablando al estilo "Juay de Rito"
Calderón corrige a Peña Nieto y Duarte
Podré olvidar un autor, pero nunca la violencia: Peña Nieto
Anuncian “nevada” para este domingo en el DF
Anonymous hackea página de Procuraduria de YAHOO
---
-----------------------------------------------------------------------
17º Aniversario de La Viruta!
?17º Aniversario de La Viruta!... cómo amo este lugar, tan argento :D
.
Hace 22 horas · ..Denunciar/Marcar como spamLaura Legazcue
Increibles las 2 fiestas de ayer, la fiesta de Cátulo Tango impresionante, con bandas de rock en vivo, lleno de gente con excelente onda, mucha comida, mucha bebida, divertidisimo!! y la fiesta de La Viruta Tango divina tambien, con exhibiciones buenisimas, excelente musica, y con todos mis amigos. Hasta caja de navidad me traje!! que mas se puede pedir? :)
Me gustaYa no me gusta · · Compartir · El sábado a la(s) 18:34 · A 11 personas les gusta esto. .


Escribe un comentario......Denunciar/Marcar como spamLaura Legazcue ha compartido un evento: 6* Llamada de Candombe de San Telmo.
6* Llamada de Candombe de San Telmo
El sábado, 17 de diciembre a la(s) 16:00..
Me gustaYa no me gusta · · Compartir · El Viernes a la(s) 21:38 · .A Sergio Grasso le gusta esto..


Escribe un comentario......ACTIVIDAD RECIENTE
Denunciar/Marcar como spam"Max recibi tu mensaje, me quede...". Comentario sobre el Muro de Max Masri Ferrari.· Ver amistad.Denunciar/Marcar como spam"Como la rompieron anoche amiga,...". Comentario sobre el Muro de Analia Centurión.· Ver amistad.Denunciar/Marcar como spamLaura Legazcue




amigos argentinos y amigos uruguayos que esten mañana sabado en Bs As. Los invito a la 6* Llamada de Candombe de San Telmo!!!Más de 20 comparsas desfilando por la calle Defensa hasta el Parque Lezama.
Yo voy a bailar un ratito de nuestro amado candombe a las 19.30 con La Candela de San Telmo, que tiene unas vedettes hermosas entre ellas Miriam Marcos!! que placer!
Me gustaYa no me gusta · · Compartir · El Viernes a la(s) 21:30 · A 15 personas les gusta esto. .
Lorena González Cattáneo mmmm q ganas!!!!
El sábado a la(s) 1:33 · Me gustaYa no me gusta ·


1.Betty Dilma Zabala Vico HOLA LAURA TE MANDO UN BESOTE DESDE VALENCIA!!!!!! FELICES FIESTAS -QUE BONITO LO DEL CANDOMBE!!!!!! TU MUJER EXITOSA ESCELENTE BAILARINA URUGUAYA!!!!!!!!!! MIRA NOSOTROS HOY AQUI EN MASSANASSA VALENCIA PRESENTO UN ESPECTACULO DE TANGO,MURGA Y CANDOMBE !!!!!! NUESTRAS RAICES.TODOS LOS URUGUAYOS UNIDOS EN UN SHOW IMPERDIBLE!!!! BESOS-
El sábado a la(s) 5:57 · Me gustaYa no me gusta · 1.
Escribe un comentario......Denunciar/Marcar como spamJorge Manganelli ha publicado una foto en el Muro de Laura Legazcue.
.Me gustaYa no me gusta · · Ver amistad · El Viernes a la(s) 20:36 · .A Sandra Batista le gusta esto..

Jorge Manganelli lo mejor para vos, un beso y una flor.- www.estudiolaronda.jimdo.com
El Viernes a la(s) 20:37 · Me gustaYa no me gusta.Laura Legazcue gracias Jorgito lo mejor para vos tambien groso milonguero! nos debemos unas tanditas jaja besos y felicidades
El Viernes a la(s) 21:16 · Me gustaYa no me gusta.
Escribe un comentario......Denunciar/Marcar como spamLaura Legazcue
Hoy doble festejo! Fiesta de fin de año en el show de Cátulo Tango y después cumple de La Viruta Tango!! que lindo, dos lugares donde se trabaja con excelente compañerismo y muchisima calidad! Asi que a festejar!!
Me gustaYa no me gusta · · Compartir · El Viernes a la(s) 20:28 · A 11 personas les gusta esto. .


Escribe un comentario......Denunciar/Marcar como spamLaura Legazcue ha compartido la foto de Marina Manolio Gomez.

No hay comentarios: